Coppel se viste de verde como símbolo de apoyo a la Selección Mexicana de Futbol

Coppel se viste de verde

Culiacán, Sinaloa.- En el marco de la fiesta futbolística más importante del mundo, Coppel lanzó la campaña “En Coppel el mundial se juega en casa”, que exalta el orgullo nacional y el apoyo a la Selección Mexicana por medio de diferentes acciones como “Coppel se viste de verde”, en la cual la empresa ha cambiado sus colores institucionales amarillo y azul para portar el verde en apoyo a la escuadra tricolor.

Debido a que la historia de Coppel inició hace más de 75 años en Culiacán, Sinaloa, se buscó una tienda Coppel de esta plaza para “vestirla” de verde, siendo la elegida la sucursal de Plaza Fiesta, que del 23 al 30 de junio estará tapizada de verde, incluyendo sus paredes, muebles, el logo y la identidad completa de la marca.

Esta celebración vendrá acompañada de experiencias pensadas para vivir el Mundial como si se estuviera en casa. A nivel nacional, la firma compartirá en sus plataformas digitales (página web y redes sociales) el orgullo de ser mexicanos y la invitación a sumarse al movimiento verde en apoyo al equipo nacional.

La campaña incluye varias acciones para celebrar con los clientes la fiesta mundialista, tales como el sorteo “Equipa tu equipo”, donde del 2 de junio al 15 de julio, por cada 650 pesos de compras o abonos en tiendas Coppel o zapaterías Coppel Canadá, pagos o depósitos en BanCoppel, envíos de dinero (MoneyGram y Dinero Ya), recepción de dinero (MoneyGram) y ahorro voluntario en Afore Coppel, el cliente participa para ganarse uno de los 65 mil premios al momento como pantallas, barras de sonido, hieleras, asadores, playeras y dinero electrónico, y el Récord Guinness que recientemente se estableció al formar la playera más grande del mundo en un evento en el que participaron más de 360 personas para conseguir el reconocimiento de la organización internacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>