Ciudad de México.- El próximo 18 de abril Coppel lanzará su campaña publicitaria «Sorprende a mamá», con la cual prepara varias sorpresas para festejar a las mamás en su día. Para ello, contará con la ayuda y complicidad de uno de los cantantes más queridos por el público: Chayanne.

«Dar un obsequio siempre es algo bueno, pero dar una sorpresa es mucho mejor y más aún cuando regalas algo inesperado», señaló Rocío Guerrero, gerente nacional de mercadotecnia de Coppel. «Queremos dar una gran sorpresa con esta campaña y la mejor manera de hacerlo es a través de un artista de talla internacional como Chayanne, quien tiene más de treinta años de exitosa carrera. Para Coppel, es la oportunidad de decirle gracias a mamá y dejarla sin palabras, ya sea con un perfume, un collar, un baile, un poema o una canción».

Diego Coppel, miembro del consejo de administración de Grupo Coppel, agregó: «Coppel se distingue por dar lo mejor y mejorar la vida de sus clientes y ejemplo de ello es contar con la valiosa participación de Chayanne en este gran festejo».

En su intervención, Chayanne agradeció a Coppel la oportunidad de poder rendir un homenaje a las madres en su día y afirmó que pondrá a bailar a toda la familia al ritmo de su música. Pidió estar atentos a las dinámicas que llevará a cabo la marca en redes sociales para conocer todas las sorpresas que habrá en esta campaña, la cual estará presente en medios de comunicación del 18 de abril al 15 de mayo.

La responsable de marketing aprovechó la conferencia de prensa para informar que por sexta ocasión Coppel realizará el concurso anual «Renueva tu hogar 2016«, en la que se otorgarán cincuenta mil premios al momento en punto de venta, entre los que destacan una renovación total del hogar con un automóvil 2016, diez renovaciones de sala, cocina y comedor, 150 paquetes de muebles y miles de premios en dinero electrónico.

Por cada 650 pesos de compras, abonos, pagos o depósitos en Coppel y BanCoppel, los clientes recibirán un número de participación para ganar al instante en las tiendas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí