Corazón de melón presenta sus colecciones para 2018

bolsas Corazón de melón

Ciudad de México.- La marca mexicana Corazón de melón, originaria de León, Guanajuato, presentó sus colecciones para el siguiente año, las cuales se conforman de bolsas, carteras y cosmetiqueras en las que, mediante texturas, colores y diversos materiales, se plasman raíces multiculturales de una forma fresca y original, por lo que son ideales para las mujeres auténticas y extrovertidas que gustan de expresar su personalidad a través de diseños llamativos en sus accesorios.

Elisa Serna, gerente de categoría, platicó que Corazón de melón está en el mercado desde 2005, pero gracias a que Grupo Ruz adquirió la marca ha logrado expandirse a todo el país. Un detalle que distinguen a sus productos es que no cuentan con piel de animal.

Para la primavera/verano de 2018 encontraremos cuatro nuevas colecciones con diferentes tendencias como:

fabula-floral-cosmetiquera• Índigo Denim, que combina la mezclilla, el satín y el pu con técnicas de bordado únicas y estampados inspirados en la cerámica índigo japonesa.

• Fábula Tropical, que crea una armonía entre estampados florales y aves para dar pie a una gama de colores que tiene como fuente de inspiración a la artista Nathalie Lété.

tote-veracruz• Kimono Mix, ideal para un espíritu bohochic, permitiendo transformar un look básico en uno de corte bohemio con sólo agregar los accesorios que la componen.

• Monocromático, para la mujer un poco más conservadora pero que disfruta los colores de moda y piezas con mucho estilo. Esta propuesta acentúa sus tonos con detalles gráficos manteniendo el espíritu de la marca con un contraste en texturas y formas.

Estas colecciones estarán disponibles a partir de 2018 en Amazon, Sears, Sanborns y Liverpool. Sus precios oscilan entre mil 200 y mil 600 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Corazón de melón presenta sus colecciones para 2018

  1. María Paz Peña Gárate dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR CARTERAS DIRECTAMENTE EN SUCURSALES DE CORAZON DE MELON EN CIUDAD DE MEXICO O CERCANAS A CIUDAD DE MEXICO?
    SI NO HAY SUCURSALES EN CIUDAD DE MEXICO, PUEDO COMPRAR ONLINE CON DESPACHO A CIUDAD DE MEXICO?
    ATENTA A TUS COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>