El Precio de la Historia

Ciudad de México.- Corey Harrison visitó México para convivir con sus fans mexicanos y anunciar lo nuevo que veremos en El Precio de la Historia.

El protagonista del exitoso programa de History comentó que el 25 por ciento de las personas que asisten a la famosa tienda en Las Vegas son latinos, al igual que muchos de sus amigos quienes le hicieron saber la popularidad que tiene El Precio de la Historia en México.

“Creo que en México tenemos los fans más leales desde que inició nuestro show, por eso me interesaba venir y tener un acercamiento con ellos”, expresó.

Agregó que aunque no tiene un objeto específico en mente para llevarse de México a la tienda, siempre mantiene los ojos abiertos porque en cualquier momento puede encontrar algo muy valioso.

Aunque sus objetos preferidos son las motocicletas (tiene 24 actualmente), en esta nueva temporada Corey y su familia viajarán por el oeste de los Estados Unidos tratando de encontrar nuevos tesoros.

La familia Harrison continúa haciendo negocios en History todos los domingos a las 21:00 horas (tiempo de México), ahora con nuevos episodios que mostrarán a numerosos clientes entrar por la puerta de la casa de empeño acompañados de curiosos objetos. Esta temporada estará llena de entretenidos artefactos con historias que pondrán a prueba, una vez más, las habilidades de esta familia para negociar.

No es cualquier negocio de intercambio como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas que lleva tres generaciones en la familia Harrison.

La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario son cuidadosamente evaluados y apreciados. Ya sean reliquias, antigüedades o chatarra, todos los que entran en la tienda de los Harrison creen ser dueños de verdaderos tesoros, únicos en el mundo y por los cuales están determinados a pedir la cantidad de dinero que ellos consideran que valen sus tesoros, pero más allá de la historia de cada uno de los objetos, ¿cuál será el valor que le darán en la casa de empeño más famosa de la televisión?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí