Ciudad de México.- Como muestra del agradecimiento que Grupo Modelo tiene con el país que lo vio nacer, Corona lanza la lata «México Extra», una edición limitada que tiene el objetivo de homenajear a todos los mexicanos que han formado parte de la historia de la marca.

Por primera vez en su historia, Corona adopta el nombre de México con una producción de más de treinta millones de latas de 355 ml. que están disponibles desde el 1 de septiembre en todos los canales de venta a nivel nacional.

Corona nació hace 92 años y hoy en día es la cerveza más vendida en el país y la cerveza mexicana más vendida en el mundo, poniendo el nombre de México en alto en más de 180 países.

Pese a la compra de Grupo Modelo por parte de AB InBev, la empresa sigue fortaleciendo su relación con México e invertido en el país, generando empleo para más de 32 mil personas que todos los días elaboran, envasan, transportan y comercializan la cerveza.

Una de cada tres cervezas vendidas en México es Corona, elaborada con productos 100 por ciento sembrados y cosechados en el territorio nacional. «Es un orgullo hablar del empeño mexicano que hay detrás de cada Corona. Donde sea que uno se encuentre, en cualquier país del mundo, se puede tomar una Corona con la certeza de que fue producida por manos mexicanas y que tendrá el mismo sabor que la caracteriza. Hoy en día, México es el principal país exportador de cerveza y es gracias al esfuerzo del talento mexicano», aplaudió Mauricio Leyva, director general de Grupo Modelo y presidente de la zona América Central de AB InBev.

Desde 2013, Corona es la marca más valiosa de México y se ha mantenido entre la primera y la segunda marca más valiosa de Latinoamérica, según el ranking BrandZ Top 50 de Millward Brown. Además, la misma consultora la coloca como una de las seis marcas de cerveza más valiosas del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí