latas cerveza Corona

Ciudad de México.- Siguiendo con su misión de inspirar a los mexicanos a rebasar la frontera del quinto partido, Corona lanzó la colección #JuegaMéxico de 24 latas edición limitada con la cara ilustrada de cada uno de los seleccionados nacionales.

Con este lanzamiento especial, la marca de cerveza rinde tributo al esfuerzo y la dedicación de la Selección Nacional y celebra la participación de México en la Copa del Mundo, refrendando así su apoyo al equipo tricolor.

Las 24 latas edición limitada están disponibles en tiendas de abarrotes y Modelorama desde el mes de mayo hasta agotar existencias.

latas Selección Nacional

Además de coleccionar estas latas conmemorativas, los aficionados podrán crear su propio avatar con el mismo diseño de las latas edición especial. Para tal efecto, deberán ingresar al sitio juegamexico.com.mx, y personalizar su avatar de acuerdo con sus características físicas para después tener la oportunidad de compartirlo en sus redes sociales o incluso de adquirir una lata con esa misma fotografía.

Corona es patrocinador de la Selección Nacional desde 1998 y ha acompañado a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables. Para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la marca ha lanzado distintas estrategias de marketing como el movimiento de #LaSuerteNoJuega, el lanzamiento de #AeroCorona y, en estos momentos, el Hangar #AeroCorona, siempre motivando a los mexicanos a creer y a retarse a rebasar cualquier frontera.

«El primer paso para llegar al quinto partido es creer en nosotros mismos. Pase lo que pase, el resultado está en nosotros mismos, en cada uno de los jugadores y de los aficionados. Es momento de apoyar y creer que somos capaces de romperla», es el manifiesto de la marca para esta época mundialista.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

  1. No puedo entrar a la pagina de juegamexico.com.mx, como puedo comprar la colección de latas coleccionables del mundial ?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí