Corona recuerda lo grande que es América con este video

america-corona

Ciudad de México.-Let’s make America great again” es el eslogan que retomó Donald Trump para marcar su campaña presidencial (el lema fue usado por primera vez por Ronald Reagan durante su campaña presidencial de 1980) y ahora que este viernes finalmente toma posesión como el nuevo presidente de los Estados Unidos, Corona lanzó un video para recordar y celebrar la grandeza de América… con el pequeño detalle de que no se refiere al vecino del norte, sino al continente.

A través de este video, la marca cervecera invita a los consumidores latinoamericanos a romper fronteras y creer en América, una tierra de oportunidades en el que habitan más de mil millones de personas emprendedoras, talentosas, cálidas y solidarias.

“América no es sólo un país, es todo un continente. Es multicultural, llena de contrastes, de colores, de poesía y de alegría. Somos 35 estados unidos de polo a polo por la pasión y la grandeza de su gente”, es en resumen lo que dice la voz en off mientras vemos imágenes de la gente, la cultura y los paisajes que caracterizan al continente americano y que hacen que se nos ponga chinita la piel. “Unámonos como hermanos, demostrando al mundo la gloria que envuelve a nuestro continente”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>