báñate conmigo challenge

Ciudad de México.- Con el corte del servicio de agua que afectará a más de 3 millones 850 mil personas que viven en la Ciudad de México y área metropolitana, la marca de condones Prudence te sugiere dos opciones: adoptar el aspecto de vagabundo, que bien se podría aprovechar como disfraz de Halloween, o unirte al #BáñateConmigoChallenge para pasar un momento juguetón y hasta erótico con tu pareja y, al mismo tiempo, contribuir a ahorrar la mayor cantidad de agua posible.

La idea es que el #BáñateConmigoChallenge se realice entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre, aunque también podrías convertirlo en un buen hábito, pues la responsabilidad de cuidar el agua debe estar presente todo el año.

«No dejes que la pasión se termine por falta de agua, mejor ponte las pilas y deja caer el jabón mientras te tallan la espalda. Para la pasión no hay lugar ni fecha específica, pero no olvides actuar con responsabilidad. ¿O acaso quieres que tu descendencia pase por otro «megacorte» de agua?», señaló la irreverente marca en un comunicado.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí