México, D.F.- Los días 28 y 29 de marzo se llevará a cabo el 2º Festival Sabores y Artesanías del Mundo Coyoacán, que reunirá a quince países encargados de compartir, a través de su gastronomía y artesanías, parte de su acervo cultural.

El punto de encuentro de esta fiesta de intercambio cultural es el Museo Nacional de Culturas Populares, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las delicias culinarias y un sinfín de artículos y manualidades provenientes de Colombia, Venezuela, Ecuador, India, Argentina, Rusia, Marruecos, Turquía, Nepal, Chile, Japón, Panamá, Argelia, España y México.

El evento es organizado por Proexpo, que abre un espacio para que más de veinte expositores puedan ofrecer sus productos nacionales e internacionales para degustación y venta. Algunas marcas que participarán en esta segunda entrega son Mezcal Tolín, Garam Gourmet, Plata Gourmet, Quesos Brito, Don Sibaris, Productos Charoles y Los sabores de Oaxaca, entre otros.

Algunos productos gourmet que se podrán degustar son choripan, alfajores, empanadas argentinas y chilenas, pisco, paella, almojábanas, arepas venezolanas, quesos y embutidos, sushi, tepanyaki, helados y dulces artesanales, tés orientales, café colombiano, vino, mezcal y otros destilados. Otro atractivo que tendrá el festival son los accesorios, ropa, tapetes, joyería, maquillaje, cremas y jabones.

El evento estará abierto de 11:00 a 20:00 horas. Es gratuito y para toda la familia.

saboresyartesanias1

saboresy artesanias2

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí