Ciudad de México.- ¿Ya estás lista para gritar «Trick or Treat«? Seguramente ya tienes el disfraz que usarás para este Halloween e incluso el makeup que llevarás en el rostro, pero no olvides complementar tu look con un manicure muy a tono con estas fiestas.

Crabtree & Evelyn recomienda sus nuevos esmaltes, los cuales son ideales para crear un nail art súper sencillo, o bien, llevar un tono que resalte con nuestro look.

Crabtree & Evelyn ofrece cuatro tonos que pueden combinarse para dar destellos en las uñas para tu Halloween:

· Tono Camelia: Un rosa que te hará sentir muy femenina.
· Tono Cherry: Ideal para este otoño. Con el color cereza proyectarás seguridad.
· Tono Fig: Si eres fan de los tonos lilas o morados, sube el tono a un color uva intenso que te hará sentir sexy y seductora.
· Tono Diamond Dust: Un esmalte con un poco de brillos que queda perfecto para un manicure sencillo o para poner una capa final a tu tono favorito.

Como toque final, no olvides sellar el esmaltado con el top coat, que además de darle más brillo hará que dure más tiempo.

Los esmaltes de Crabtree & Evelyn están libres de tolueno, formaldehido, ftalato de dibutilo y de alcanfor, por lo que no dañan las uñas. Su precio es de 150 pesos y están disponibles en boutiques ubicadas en Plaza Carso, Galerías Insurgentes y Perisur.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí