Crayola incluye innovador juego de Realidad Aumentada en su app digital

app crayola

México, D.F.- Con más de 110 años en el mercado, Crayola lanza “Crayola Juego Pack“, una aplicación gratuita que lleva los juguetes de la marca al mundo virtual para ofrecer horas de diversión y entretenimiento a los niños.

Esta app nace de la necesidad que tienen hoy los niños de experimentar juegos reales de forma virtual, además de que según estudios recientes, existe un incremento importante de menores que utilizan aparatos móviles y electrónicos con mayor frecuencia.

Es así como la marca de crayones creó una aplicación que con juegos como Aerografiti, Set Diseño de Uñas Fashion y Fashion Time es capaz de generar una experiencia virtual muy semejante a la que se experimenta con los juegos físicos.

crayola  aerografitiAerografiti de Crayola Toys permite a los pequeños experimentar el fabuloso arte urbano al estilo grafiti, gracias a que la tinta de los plumones se convierte en divertidos efectos de spray con los cuales es posible hacer diseños libres o apoyados en algunos esténciles (plantillas) predeterminados.

La app integra también un juego de Realidad Aumentada, donde distintos diseños como mariposa, cohete espacial, tiburón y medusa se pueden convertir en una increíble animación. La app escanea el dibujo e identifica cada uno de estos patrones cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para crear una realidad mixta en tiempo real.

“Crayola no sólo es sinónimo de crayones, ya que cuenta con una extensa línea de papelería conformada por Crayola Toys y Creations, que complementan el segmento de juguetería. Crayola Toys está conformada por la línea Glow, Marker maker y Paint maker, enfocados en mejorar las habilidades creativas de los niños a través de juguetes dinámicos e interactivos que les brindan las herramientas necesarias para que sigan creando”, expresó Adrián Romero, director de mercadotecnia de Crayola.

Crayola Juego Pack” está disponible para teléfonos iOS y Android.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>