#ColoreaPizzaPizza

Ciudad de México.- La cadena de pizzerías Little Caesars te invita a ponerte creativo con los juegos y crayolas que vienen incluidos en el Box Set #ColoreaPizzaPizza. Además, en sintonía con el espíritu de regalar, la marca ofrece un año de pizza gratis para los ganadores del reto #ColoreaPizzaPizza que acompaña a esta promoción.

Con las nuevas tecnologías hemos perdido un poco el sentido de convivencia que distingue a la temporada navideña. Por eso, Little Caesars trae una dinámica para regresar la calidez al momento de la comida con el Box Set Crayola, el cual incluye un set de crayolas para colorear los cuatro juegos diferentes que vienen impresos en la caja mientras disfrutas una rica combinación, Media DeepDeepDish de Pepperoni y un Italian Cheese Bread que vienen en su interior.

El reto #ColoreaPizzaPizza

Un año de pizza gratis (limitado a una pizza a la semana en tu sucursal favorita) fue lo que Dani Hoyos, la estrella más colorida de YouTube, sugirió como premio para los ganadores del reto #ColoreaPizzaPizza luego de que Little Caesars la retara a crear el diseño más alucinante para sus cajas de pizza.

De esta forma, nació el reto más creativo de la temporada, en el cual podrás participar subiendo a Instagram, con el hashtag #ColoreaPizzaPizza, tu caja de Box Set Crayola coloreada de la manera más ingeniosa posible y así demostrar tu amor por la PizzaPizza y la Navidad usando tus crayolas. ¡No olvides taggear a @littlecaesarsmx!

El reto comenzó el pasado 28 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre. Los tres mejores dibujos, seleccionados por Dani Hoyos y el jurado de Little Caesars, serán anunciados el 13 de diciembre a través de las redes sociales de la youtuber y ganarán el codiciado premio.

¿Qué es el Box Set Crayola?

Desde el 13 de noviembre hasta el 6 de enero, Little Caesars contará con cuatro cajas diferentes, cada una con un diseño diferente para jugar y colorear con tu set de siete crayolas que viene incluido. Dentro de la caja encontrarás media DeepDeepDish de pepperoni, con su orilla de queso crujiente y suave masa llena de sabor, y un Italian Cheese Bread, hecho con queso mozzarella y muenster, 100 por ciento de leche de vaca, libre de almidones y sazonado a la perfección con especias italianas.

Cada caja cuenta con uno de los siguientes juegos:

1. Colorea por números

2. Une los puntos

3. Encuentra las diferencias

4. Encuentra al César

Cajas Little Caesar Pizza

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí