Estados Unidos.- Como cada año, las agencias de publicidad se ponen creativas en esta época de espantos y muertos vivientes y despliegan su colección de clichés sobre el Día de Brujas para promocionar sus marcas.

Por eso en The markethink decidimos recopilar diez spots publicitarios que se valen de la arraigada tradición del Halloween en el vecino país del norte para ponerle un poco de pimienta a sus anuncios.

Estos comerciales fueron lanzados en 2014 y en ellos podemos ver vampiros, zombies, brujas y referencias a películas famosas que hacen divertida la publicidad.

1. Snickers sigue con su campaña «No eres tú cuando tienes hambre» y aprovecha la fecha para lanzar un divertido anuncio manufacturado por Latinworks, USA.

2. Ikea no se queda atrás y la agencia BBH Asia Pacific, Singapore, nos ofrece un spot que rememora a El Resplandor, una cinta de terror de culto.

3. La Agencia DDB, Chicago, USA, nos muestra que no podemos confiar en las arañas gigantes en el comercial de Skittles para la WEB.

4. Subway con un polémico comercial que fue tachado de machista entra también en la moda y nos ofrece su spot para Halloween.

5. Crest, con un educativo comercial creado por Publicis Kaplan Thaler, New York, USA, nos enseña los efectos que pueden tener los dulces en los niños. Aquí el terror viene de ver cómo se comportan después de comer tantas golosinas.

6. Las donas y los cafés también espantan en el comercial de Dunkin’ Donuts desarrollado por la agencia Hill Holliday.

7. Los personajes de la cinta producida por Guillermo del Toro y dirigida por Jorge R. Gutiérrez se entremezclan con Chester Cheetos para hacer un comercial de Halloween en Día de Muertos.

8. Walmart hace un sencillo comercial para recordar que puedes adquirir tus golosinas en la tienda de autoservicio.

9. Cheetos nuevamente usa el terror para promocionar su presentación con figuras especiales para Halloween.

10. Por último, la Canadian Cancer Society nos muestra que puede ser 1,000 veces más terrorífico ser diagnosticada con cáncer que enfrentar cualquier casa embrujada con este comercial para web creado por la agencia Lowe Roche, de Toronto, Canadá.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí