Nescafé lanza su campaña anual “Propósitos” en alianza con Google

Asistente de voz Nescafé Propósitos Compartidos

Ciudad de México.- Nescafé lanzó por tercer año consecutivo su campaña “Propósitos” para seguir inspirando a los mexicanos a cumplir sus metas de año nuevo. En esta ocasión, la marca de café se alió con Google para innovar y ofrecer a los consumidores una experiencia a través del Asistente de Google.

Para esta edición, el concepto está centrado en “Propósitos Compartidos” con la intención de que las personas compartan sus propósitos con un acompañante o con una comunidad a través de las redes sociales. Para lograrlo, los frascos contendrán una tapa inspirada en una bocina inteligente que, a través de la frase “OK Google hablar con Nescafé”, permitirá entablar un diálogo entre el consumidor y el asistente, el cual ayudará a cumplir los propósitos de manera inteligente y divertida.

“El inicio y fin de año son las temporalidades que registran mayor consumo de café. Por esta razón, y sabiendo que estamos presentes en el 94 por ciento de los hogares mexicanos, queremos acompañar y animar a nuestros consumidores en esta época a cumplir sus metas a través de nuestra campaña “Propósitos”. Todo empieza con un Nescafé, así que queremos que los mexicanos inicien el año nuevo acompañados por nuestra marca”, dijo Rosa María Cordero, subdirectora de marketing de Nescafé México.

Únicamente hay 50 frascos con estas características a la venta exclusiva en MercadoLibre y en algunas tiendas de autoservico. “Propósitos” estará vigente hasta el 31 de enero de 2019 a través de una campaña de comunicación en televisión abierta y de paga, redes sociales, cine, punto de venta, BTL, e-commerce y dos frascos gigantes ubicados en dos centros comerciales.

En redes sociales ya puede verse esta campaña con un divertido video:

Y si aún no defines tus propósitos para el año que viene, no te preocupes, Nescafé plasmó 300 propósitos en las etiquetas de sus frascos de café para que puedas definir cuál será tu propósito de año nuevo y con quién compartirlo. Los frascos de Nescafé Propósitos Compartidos ya están disponibles en todas las tiendas del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>