Cristian Lay lanza línea de joyería inspirada en Frida Kahlo

cristian-lay-fk

Ciudad de México.- La empresa española Cristian Lay, especializada en la creación y comercialización de cosmética, bisutería, plata y relojes, festeja veinte años de presencia en México y lo hace con un lanzamiento especial para el mercado mexicano: la colección FK by Cristian Lay, inspirada en la personalidad inigualable de la artista plástica Frida Kahlo.

Esta línea de joyería refleja el vigor y el temple de Frida para salir adelante, características que empatan con las mujeres que forman parte de la fuerza de ventas de Cristian Lay, cuya contribución, entusiasmo y fe son el verdadero corazón de la marca.

fk-golondrinasMara Romeo Kahlo y Mara de Anda Romeo, familiares de Frida, compartieron que el enorme gusto por la joyería y la fortaleza de espíritu de la pintora son las grandes coincidencias de esta alianza. “Creemos que Cristian Lay ha captado el espíritu de Frida. Lo más importante para hacer una alianza es compartir el corazón de ella con todos sus valores -fuerza y honradez- y qué mejor que caiga en manos de un conjunto de mujeres trabajadoras que hacen crecer la marca”, expresaron.

Cristian Lay presenta en esta primera etapa dos colecciones y dos juegos de pendientes: Colección Floral, por la importancia que representaban las flores en la vida de Frida, así como por la forma en que decoraban y adornaban su vida, y Colección de Golondrinas, la cual recuerda el pensamiento de Frida sobre volar, ser libre y no tener límites.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>