Cristiano Ronaldo muestra sus habilidades con el balón disfrazado de vagabundo

cr7-vagabundo

España.- La Plaza de Callao, ubicado en el centro de Madrid, fue el escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo mostrara sus habilidades con el esférico pero manteniendo oculta su identidad, para lo cual fue caracterizado de indigente… aunque no cualquier indigente, pues éste demostró ser virtuoso del balón.

En un video subido por el propio futbolista portugués se puede ver a CR7 hacer unas cuantas piruetas con la pelota invitando a los transeúntes a jugar con él, lo que provocó que algunos lo ignoraran y se alejaran y otros le siguieran el juego.

El momento cumbre llega cuando un niño de nombre Nicolás se une al mendigo para darle algunos pases, tras lo cual el ariete del Real Madrid decide despojarse de su disfraz para revelar su identidad, sorprendiendo no sólo al pequeño sino a todos los peatones que estaban alrededor mirando la escena.

Esta activación fue hecha para presentar la nueva línea de audífonos y bocinas ROC Live Life, creada por Cristiano Ronaldo en colaboración con Monster Products y la cual se venderá a través de eBay. Se grabó en enero pasado y aunque ya habíamos podido ver parte de la escena donde el niño se asombra ante la presencia del crack del futbol, es hasta ahora que el delantero compartió el video completo en sus redes sociales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>