Cristiano Ronaldo promociona su marca de zapatos bailando al estilo de Michael Jackson

cr7

Portugal.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo saca a relucir sus mejores pasos en la campaña que promociona su marca de zapatos CR7 Footwear, la cual con el eslogan “Shine in my Shoes” busca resaltar lo cómodo que resulta este calzado para bailar distintos géneros, desde breakdance hasta el moonwalk que hiciera famoso Michael Jackson.

Y qué mejor que él mismo para demostrar dicha cualidad, así que en el spot podemos ver al mismísimo CR7 ejecutar con precisión algunos saltos y piruetas dancísticas -incluyendo el paso lunar-, mientras viste diferentes modelos que forman parte de la marca como los zapatos oxford, los náuticos y los deportivos blancos.

En un comunicado de prensa, el futbolista y empresario portugués compartió: “El lanzamiento de mi propia colección de calzado es un sueño hecho realidad. Estoy muy orgulloso de que nuestra colección CR7 Footwear utiliza los mejores materiales de origen local de Portugal. Son producidos por un equipo de artesanos verdaderamente talentosos y son diseños hechos a mano”.

Es así como esta colección de zapatos se integra al portafolio de moda que ofrece el astro del futbol, el cual comenzó con una línea de ropa interior. Si bien CR7 ha mostrado con gran éxito su faceta empresarial, no todo es miel sobre hojuelas pues Nike -la firma deportiva que patrocina a Ronaldo y con quien tiene un contrato de 8.7 millones de euros- ha expresado su molestia por considerar que la marca personal del jugador puede eclipsar las prendas de Nike que éste debe lucir e incluso le ha instado a sacar su marca del mercado.

La marca CR7 Footwear está conformada por tres líneas de calzado -Luxury, Premium y Basic- para hombre y niño, que están disponibles en tienda online.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>