muros agrietados bershka

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales lanzaron críticas y comentarios negativos hacia la tienda de ropa Bershka por la decoración que muestra en sus aparadores, en los cuales los maniquíes tienen como fondo paredes agrietadas, lo que muchos catalogaron como una falta de respeto y de sensibilidad ante la contigencia que atraviesa la capital mexicana tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Curiosamente, esta decoración en las vitrinas fue planeada mucho antes del sismo y desafortunadamente coincidió con el movimiento telúrico que dejó cientos de muertos, 38 edificios colapsados y 500 inmuebles inhabitables. Justamente, debido a esta coincidencia, los internautas le escribieron a la marca que no era el momento para mostrar en sus escaparates ese montaje que emula los escombros de los edificios derrumbados.

Ante estas observaciones, Grupo Inditex, propietaria de Bershka, lamentó lo sucedido y contestó que ya comenzaron a retirar dicha decoración en las diferentes sucursales.

Cabe recordar que este martes la empresa española anunció que donará un millón de dólares a través de la Cruz Roja Mexicana para apoyar los trabajos de emergencia, rehabilitación y reconstrucción tras los dos devastadores sismos ocurridos en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí