México, D.F.- Con motivo de la próxima llegada de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, Cross lanzó dos nuevas colecciones galácticas: Townsed Star Wars y Click Star Wars. Ambas retoman a tres personajes icónicos, C-3PO, Darth Vader y los Stormtroopers.

Inspirada en el año de estreno de la película Star Wars Episodio IV: A New Hope (1977), la colección Townsend Star Wars está limitada a mil 977 unidades por cada personaje. Los bolígrafos están bañados en oro de 18 quilates. Ideales para los más fieles coleccionistas de la saga.

Cada uno de los bolígrafos es presentado en un estuche tematizado de Star Wars y con un exhibidor de bolígrafo que incluye un grabado detallado del personaje. Pueden encontrarse en versiones Selectip Roller y Pluma Estilográfica.

·Darth Vader, en color negro satinado, se corona en esta colección con un cristal rojo de Swarovski simbolizando la espada láser.

c1

·Stormtrooper, en laca blanca pulida, es la pluma estilográfica ideal para ser parte de la tropa galáctica.

c2

·C-3PO, el droide favorito de la saga, cobra vida para brindar una escritura llena de sofisticación.

c3

Con una inspiración espacial por la paleta de colores de los personajes, Click Star Wars fue creada con una apreciación de artesanía de calidad, fineza en la escritura y una tecnología de tinta de flujo suave, click gel. Ideal para mostrar la pasión por la película.

·C-3PO, el bolígrafo refleja la coraza del personaje en acabados de laca dorada. Ideal para firmar documentos de una manera original.

c4

·Stormtrooper, mantén el orden en la galaxia con ayuda de este bolígrafo con acabados en laca blanca.

c5

·Darth Vader, con su acabado en laca negra te permitirá ser parte del lado oscuro.

c6

Con estas colecciones, Cross permitirá a todos los fanáticos de Star Wars escribir una nueva historia y celebrar el estreno del Episodio VII a través del lujo y la elegancia.

Se podrán encontrar en las tiendas departamentales de Sanborns y Sears Universidad, Perisur, Satélite, Metepec, Santa Fe y Angélopolis Puebla.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí