México, D.F.- Hoy en punto de las 20:00 horas Cruz Azul y América se verán las caras para decidir quién es el campeón del Torneo de Clausura 2013.

Las expectativas de esta gran final han generado un incremento en la compra de artículos deportivos de ambos equipos. De acuerdo con las ventas realizadas en Netshoes, la Tienda Oficial del Club América y la Tienda Oficial del Cruz Azul, el 51 por ciento de los jerseys vendidos en la última semana han sido de la Máquina Celeste y el 49 por ciento de Las Águilas.

El 30 por ciento de las compras americanistas procede del Distrito Federal, mientras que el 87 por ciento de las compras cementeras se realiza desde el interior de la República Mexicana donde los fanáticos de la Máquina ha agotado en dos ocasiones la existencia de playeras.

Las cinco ciudades fuera del Distrito Federal que registran la mayor cantidad de compras vía online son:

América

Cruz Azul

1

Edo. México

Tamaulipas

2

Tamaulipas

Veracruz

3

Guanajuato

Edo. de México

4

Baja California

Michoacán

5

Coahuila

Coahuila

 

 

 

 

 

 

 

Ésta es la 11° ocasión en que se enfrentan ambas escuadras. De los diez encuentros anteriores, cuatro han sido en cuartos de final, cuatro en semifinales y las dos restantes en finales.

En redes sociales, es innegable el arrastre del equipo de Coapa sobre Los Celestes. En Facebook, el América suma 1,673,806 fans vs 273,122 que tiene el Cruz Azul. En Twiiter, la diferencia no es tan abismal, pues el América tiene 485,819 followers vs 280,087 usuarios que siguen al Cruz Azul.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí