vino blanco afrutado Cu4tro Soles

Ciudad de México.- La bodega mexicana de vinos Cu4tro Soles añade una etiqueta más a su colección. Se trata del Vino Blanco Afrutado, con notas sutiles de miel, de color amarillo paja, brillante y limpio.

Cu4tro Soles Blanco Afrutado es un vino multivarietal con uva moscatel, suave al paladar, amable con medio cuerpo, con cierto toque de dulzor y buena permanencia. Gracias a su combinación de texturas, es apto para acompañar cualquier platillo típico mexicano, desde un elaborado chile en nogada hasta unos ricos tacos al pastor.

Con uva cultivada en el Valle de las Delicias en Aguascalientes, Cu4tro Soles ofrece vinos jóvenes con aromas afrutados, dulces, balanceados, fáciles de beber e ideales para la gente que no acostumbra a tomar vino.

«Hemos venido presentando vinos de gran calidad, equilibrados y aromáticos. El sabor afrutado de Cu4tro Soles Blanco es excepcional. Hemos tenido especial cuidado con la selección de los racimos y con la forma de vendimiar para que así la uva mantenga todo su potencial organoléptico, haciendo de nuestro vino un elemento esencial para toda ocasión», afirmó Alejandro Cetto, director general de Valle Redondo.

Esta etiqueta se suma a las siete que ya tiene Cu4tro Soles: Vino Tinto Afrutado, Blanc de Zinfandel, Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Vino Tinto Afrutado Espumoso y Roble. Asimismo, se une a la familia el Vino Tinto Afrutado Espumoso en presentación Magnum de 1.750ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí