¿Cuáles fueron las marcas más influyentes en el CES 2014?

ces 2014

Estados Unidos.- Nadie duda de que el Consumer Electronics Show (CES) –cuya 47° edición se celebró la semana pasada- es la feria de tecnología más importante tanto para empresas grandes como de menor perfil, pues les permite presentar sus innovaciones en una industria que se vuelve cada vez más competida.

Sin embargo, sólo algunas logran destacar y que se hable de ellas. Así lo muestra una infografía elaborada por Appinions para la revista Forbes, que se dio a la tarea de averiguar cuáles fueron las marcas y los productos que generaron mayor influencia, a partir de las menciones hechas por influencers.

En esta ocasión, la categoría más influyente fue nada menos que la Distribución del Contenido, seguida de la Tecnología Automotriz y los Dispositivos Portátiles.

En la primera categoría, la atención se centró en empresas que transmiten contenido como Netflix, Roku Pandora, Hulu y Tivo.

En el rubro del sector automotriz Audi fue la marca más mencionada al haber anunciado una importante alianza estratégica con Google; le siguieron Ford, General Motors y Mercedes-Benz.

Y en cuanto a los wearables, Intel, Pebble , Sony, Fitbit y Samsung encabezaron las conversaciones relacionadas con el CES.

Presentamos la infografía completa:
infografia marcas influyentes en el CES

Fuente: Appinions / Forbes

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>