México, D.F.- ¿Tienes una historia inusual y divertida donde el almacenaje o la presentación de los alimentos en la mesa sean los protagonistas? Tupperware te invita a subirla en video, fotografía o en forma escrita a su sitio web a o su página oficial en Facebook para ganar la oportunidad de remodelar tu cocina con la ayuda del escuadrón Tupperware.

«Tupperware al Rescate» es la nueva promoción elaborada por la famosa marca de contenedores y recipientes para cocina que cuenta con más de 47 años en nuestro país. Para participar sólo entra a la fan page de Tupperware en Facebook, dale «Me gusta» y cuenta tu historia. Solo podrán participar residentes de la Ciudad de México y área metropolitana.

Los relatos se someterán a votación para elegir a las 3 familias ganadoras que recibirán como premio la visita del Escuadrón Tupperware en sus hogares.

El Escuadrón Tupperware está conformado por una especialista de la marca, una anfitriona, un chef y un decorador, quienes además de visitar los hogares de los ganadores con productos Tupperware, compartirán tips para decorar y almacenar los alimentos así como prácticas y rápidas recetas para una alimentación balanceada, entre otros premios.

La promoción estará vigente hasta el 20 de octubre de 2013 y los ganadores también participarán en los divertidos capítulos que se difundirán por internet.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí