México, D.F.- Con el objetivo de posicionar su plataforma comercial entre las PyMES mexicanas, la empresa de comercio electrónico Cuponatic designó a RADA Comunicaciones como su agencia de relaciones públicas en el país, la cual tendrá a su cargo la difusión de las actividades de su nuevo cliente con una estrategia de comunicación clara, eficiente y oportuna que le permita consolidar a la plataforma como líder en el sector.

Cuponatic nació en Chile y hoy cuenta con filiales en Colombia, Perú y México –a donde llegó hace más de un año-.

La gente que se inscribe al portal recibe diariamente las mejores ofertas en el D.F. en entretenimiento, restaurantes, spas, viajes y otras categorías, y puede comprar los cupones que desee de manera fácil y segura. Lo más interesante de la plataforma es que funciona como herramienta de marketing online, es 100 por ciento medible y se apoya en las redes sociales como Facebook y Twitter para tener un mayor alcance y acercar a los consumidores con las pequeñas y medianas empresas.

Su objetivo es impulsar al sector de las PyMES y ayudarlas a mejorar su competitividad a través de herramientas donde puedan difundir y posicionar sus productos y/o servicios, generando ventas con una baja inversión y atrayendo nuevos clientes.

Kathia Ibarrola, country manager de Cuponatic, explicó por qué eligieron a RADA como su agencia de rp: “Sabemos que RADA Comunicaciones tiene la experiencia y creatividad para ayudarnos a dar a conocer nuestra plataforma comercial, que ayuda a cualquier empresa o negocio a obtener nuevos clientes de manera rápida y eficiente». Destacó que Cuponatic es «el mejor impulso para las PyMEs, ya que es un modelo sin inversión inicial que les permite generar ventas en pocos días y utilizar su capacidad ociosa o vender productos sin invertir en local y/o logística».

La directiva agregó: «Nos interesa ser reconocidos en el ámbito del e-commerce y marketing como un modelo ganar-ganar-ganar, en el que nosotros somos la plataforma para conectar a los que desean nuevas experiencias y a los comercios que quieren dar a conocer sus servicios e instalaciones a un precio muy atractivo».

Alhan Márquez, director creativo de RADA Comunicaciones, comentó: “Para la agencia es un orgullo ser la voz de una empresa que le está apostando fuertemente a las PyMEs en México, brindándoles herramientas con las que puedan dar a conocer sus productos y/o servicios y posicionarlos, o bien, atraer a nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí