México, D.F.- En 2012 la Asamblea de las Naciones Unidas proclamó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad, siendo Bután el primer país en adoptar el concepto de Índice de Felicidad Nacional Bruta, durante la década de los 70, en un intento por sustituir al Producto Interno Bruto (PIB) y reconocer la supremacía de la felicidad por encima de los ingresos nacionales.

Cyzone festeja este día impulsando su causa social Quiérete, que tiene como objetivo reforzar la autoestima de las jóvenes para prevenir trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, por lo cual su meta principal es la búsqueda de la felicidad.

Con esta campaña la marca de cosméticos promueve que cada chica se acepte tal como es y comience a verse con otros ojos. Para tal efecto, invita a las consumidoras a usar el hashtag #YoAcepto para mostrar cómo sus defectos son en realidad una característica única que las hace más especiales. Hasta el momento, el micrositio cuantifica más de 35 mil 800 manifestaciones de aceptación.

El micrositio también provee tests, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas, información sobre el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación, y herramientas diseñadas para apoyar a las teens en temas propios de la etapa adolescente.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí