México, D.F.- El pasado 1 de julio la famosa videoblogger Yuya llegó a los siete millones de seguidores en su canal de YouTube Yuyacast y la marca de belleza Cyzone no quiso pasar este momento desapercibido, por lo que se une a la celebración de la vloggera con la creación del hashtag #CyzoneLovesYuya y un evento que ambos han denominado #7millonesDeGuapuras.

La historia de Yuya en internet inició en 2009 con un video que tuvo poco más de 4 mil reproducciones. A cinco años de aquel comienzo, sus videos ya superan el millón de viewers.

Yuya también tiene gran aceptación en las demás redes sociales: su cuenta de Instagram es seguida por un millón 300 mil usuarios, en Twitter tiene 2.5 millones de followers y en Facebook alcanza más de 5 millones de fans. Su frescura y autenticidad fueron dos de los factores para que Cyzone se acercara a la Youtuber, ya que se identifica con ella: ambas le hablan al mismo público- las jóvenes- y más allá de brindarles consejos de belleza, se preocupan por el bienestar interior de cada una.

yuyaJesús Asmitia, director de marketing de Belcorp México, encionó: «Para Cyzone es satisfactorio sumarnos a esta gran celebración, ya que reconocemos el talento de Yuya y nos permite trabajar bajo los mismos valores y creencias. Ambos -Cyzone y Yuya- tenemos una personalidad fresca que inspira y tratamos en todo momento de brindar información que pueda ser útil a quien nos ve. Además, consideramos que las redes sociales son de suma importancia para el acercamiento con las jóvenes, por lo que estamos al tanto de lo que es trendy para trabajar con ello y llegar a más público».

El festejo incluye una firma de autógrafos a realizarse este jueves 17 de julio en la Feria de Chapultepec de la Ciudad de México y una fiesta VIP para las Guapuras que siguen a la vlogger que tendrá lugar este viernes 18 de julio. Asimismo, la marca tiene preparadas grandes sorpresas que irá comunicando a través de sus redes sociales.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí