danesa 33 calor

Ciudad de México.- Estos meses de altas temperaturas invitan a refrescarnos con un delicioso helado más que en cualquier otra época del año. Según datos de Kantar Worldpanel México, si bien en el país los helados se consumen durante todo el año, su consumo incrementa hasta un 48 por ciento más en la temporada primavera-verano. Son los hogares con adolescentes y niños donde más aumenta la ingesta de helados en esta época, consumiendo un 75 por ciento más que en otros meses.

Los hogares mexicanos consumen hasta tres litros de helado anuales. El norte del país presenta un mayor consumo, llegando a 5.1 litros al año. Los días de la semana en que las personas compran más helado son domingos y jueves, y el 50 por ciento es adquirido en la tienda de la esquina. A nivel mundial, Estados Unidos es el mayor consumidor de helados.

Bajo este contexto, la marca de helados Danesa 33 decidió aprovechar la época de calor para lanzar tres innovadores productos que invitan a salir de lo ordinario y a probar algo diferente durante esta temporada.

Los nuevos sabores que los consumidores podrán disfrutar a partir del 16 de abril son: Holy Donut Dream, la primera dona cubierta de chocolate hecha paleta, con un increíble sabor a vainilla, caramel macchiato y chocolate; Tropical Rainbow Beach, una combinación riquísima de mandarina, fresa y limón; y Tropical Mango Smoothie, un espectacular smoothie de mango hecho paleta.

«El helado es un excelente aliado para romper con las cosas ordinarias, convirtiéndose en el mejor acompañante del estilo de vida de los jóvenes. Es por eso que la intención de Danesa 33 es ir más allá de un solo sabor tradicional y generar un cambio en la forma de probar el helado. Queremos mezclar el mundo de los postres y las bebidas y generar experiencias para ofrecer un twist al mundo de los helados», reveló Érik Vega, senior brand manager de helados Danesa 33.

Y adelantó: «Danesa 33 está inspirado en la indulgencia americana, que es esta forma de consumir, sin sentirse culpable, combinaciones de sabores con mezclas cítricas, dulces, de salado a dulce, con un gran colorido. ¡Imagínate comer un hot cake con un helado y una bebida flotante! Actualmente, pueden combinarse distintos tipos de comida y sabores fuertes que daremos a conocer en un futuro».

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí