Danfrut y su inolvidable fondo frutado vuelven al mercado mexicano

danone-danfrut

México, D.F.- Danone decidió traer de vuelta al mercado mexicano su inolvidable producto Danfrut, que en la década de los 80’s se posicionó como el “Sabor del Placer” debido a su capa de fruta en el fondo y su cremoso yoghurt de sabor en la parte superior.

Danfrut de Danone regresa con una fórmula mejorada y dos nuevos sabores: Piña-Coco y Mango, con lo cual espera entrar en el gusto de las nuevas generaciones y reconquistar a los consumidores que lo probaron hace años.

Este relanzamiento viene acompañado del eslogan “Llégale al fondo“, mediante el cual la marca invita a las familias a llevar sus cucharas hasta el fondo de cada pote para disfrutar los trozos de fruta mezclados con el yoghurt.

danfrut-mangoDanfrut es ideal para disfrutarse entre comidas. Es una fuente de energía con bajo contenido calórico (aporta 140 Kcal) y es rico en nutrimentos esenciales para el organismo como vitaminas, calcio y proteínas. Al consumir uno diariamente es posible mejorar la calidad dietética, controlar el apetito y reducir el riesgo de contraer enfermedades crónicas degenerativas.

Estará disponible en presentación de 150 gramos, a un precio sugerido de 5.60 pesos en autoservicios y 5 pesos en canal tradicional. Su difusión se hará a través de una campaña en multimedia que relata tres historias diferentes protagonizadas por un policía, un buzo y un minero que intentan llegar al fondo de sus actividades; también se realizarán activaciones en puntos de venta. La agencias que apoyarán a Danone en estas actividades son Y&R (publicidad), Havas Media (medios) y Porter Novelli (rp).

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>