Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de marketing, la marca Daniel Wellington apuesta por el rubro digital y el content marketing para acercarse a los consumidores y ofrecerles tips sobre el cuidado y aprovechamiento máximo de sus relojes.

En esta ocasión, la marca de origen sueco creó un video en el cual enseña a cambiar las correas, pues hay que recordar que éstas son fácilmente intercambiables.

93 segundos de tomas y una música de fondo relajante son suficientes para que los usuarios aprendan a quitar y poner de manera sencilla las correas, con lo cual conseguirán tener un reloj con un look totalmente distinto.

Una cualidad que caracteriza a Daniel Wellington es el minimalismo de sus diseños, que incluyen una delgada y moderna caja que combina perfectamente con las elegantes correas de cuero o las alegres correas NATO que traen los relojes de la marca.

El video obedece a la firme creencia de Daniel Wellington de que la correa es una parte esencial del reloj e influye poderosamente en la imagen de las personas, por lo que hacerla intercambiable les permite llevar en la muñeca un reloj acorde a su estilo, estado de ánimo y preferencias personales.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí