Estados Unidos.- Original Superstar es el nombre de la nueva campaña global de adidas Originals, con la cual la firma alemana relanza su calzado Superstar -nacido en 1969-.

Para esta campaña la marca reunió a cuatro personalidades que han alcanzado el éxito en sus respectivos ámbitos. David Beckham, Rita Ora, Damian Lillard y Pharrell Williams son los encargados de revelar lo que para ellos significa ser una «súper estrella», rompiendo con la idea generalizada de lo que esto implica.

Un video filmado en B/N y dirigido por Karum Huu Do muestra al cuarteto cuestionar qué es una súper estrella, usando la antítesis como recurso principal para darle al concepto un enfoque totalmente nuevo y nada superficial.

Los cuatro embajadores lanzan cuestionamientos como «Si piensas que una súper estrella es estar de pie en el escenario, llenar estadios y vender salas de conciertos», «es que hablen de él para permanecer relevante», «es tener a los fans felices», «significa que la gente quiera saber dónde estás, con quién, qué has desayunado o qué ropa usas», «es tener un estilista, seguridad, ser impredecible» y «significa que la gente que nunca conocerás te diga que eres especial», para rematar con la frase «Si piensas que eso es lo que hace una súper estrella, entonces yo no soy una súper estrella».

La campaña fue creada por la agencia Johannes Leonardo de Nueva York, en colaboración con la agencia Three Sixty Communications de Londres. Además de este video de 90 segundos, se lanzarán seis mini-spots que incluyen uno de 30 segundos dedicado al lanzamiento de la colección Supercolor de Pharrell Williams.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí