Ciudad de México.- La cadena de tiendas de vestidos de novia y para ocasiones especiales David’s Bridal llega a México con su primera tienda a finales de 2016, con el objetivo de enamorar a las mujeres mexicanas con su concepto único y su amplia oferta de vestidos y accesorios.

Mediante el esquema de franquicia maestra, David’s Bridal se asocia con Diltex S.A. de C.V., una de las empresas más importantes de la industria textil en nuestro país.

Con esta primera apertura en México, la compañía estadounidense especializada en moda nupcial inicia la expansión de la marca hacia el mercado latinoamericano, planeando abrir nuevos establecimientos dentro de tierra azteca en los próximos cinco años.

Las novias encontrarán una variedad de vestidos y accesorios que incluyen velos, tocados, joyería y zapatos, que les ayudarán a completar un look único que se ajuste perfectamente a su estilo, presupuesto y tipo de boda. Adicionalmente, la tienda contará con diversos vestidos para damas de honor, para las mamás de las novias y vestidos de ocasión en varios colores y siluetas que son perfectos para celebrar todos los eventos especiales.

“Estamos muy emocionados de abrir nuestra primera tienda en México. Vemos una increíble oportunidad para lograr un crecimiento significativo en la región y estamos felices de tener como socio a Diltex”, dijo Pamela Wallack, ceo y presidente de David’s Bridal.

La sociedad con David’s Bridal ayudará a crecer y diversificar el portafolio de Diltex que actualmente cuenta con marcas altamente reconocidas, principalmente en el ramo de la ropa interior femenina. De manera directa o a través de sus subsidiarias, la empresa mexicana fabrica y comercializa marcas como Ilusión, Fiorentina, Vassarette, Vanity Fair, Curvation y Fruit of the Loom Intimates.

“Estamos muy contentos de tener esta alianza con una gran empresa internacional como David’s Bridal, que nos permitirá ofrecer al consumidor mexicano un concepto único en esta categoría”, comentaron directivos de Diltex.

Es así como ahora David’s Bridal tendrá presencia en cinco países: Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Escocia y México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí