Deadpool con Manchester United

Ciudad de México.- A una semana de su estreno, la publicidad de Deadpool sigue sorprendiendo a los fans que esperamos con ansias la película. Y es que ahora este antihéroe (que se ha ganado el corazón de todos) resultó ser aficionado del Manchester United, y no sólo eso: podemos verlo como refuerzo de los Red Devils.

Deadpool al lado de Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger del Manchester United

En un video publicado por 20th Century Fox y el ManU, el también conocido como «Mercenario Bocazas» aparece al lado de Wayne Rooney, Bastian Schweinsteiger, Ander Herrera, David De Gea y otros jugadores del equipo dirigido por Louis Van Gaal. Pero es precisamente a él a quien le toca cobrar un penal, el cual efectúa de manera sublime.

Su actuación lo hace merecedor de abrazos de parte de sus compañeros; sin embargo, justo cuando besa a Rooney en la frente, la imagen se torna borrosa para mostrar al mercenario en la cama, quien al despertar abruptamente se dice a sí mismo: «¡Maldición! Tuve ese raro sueño con Rooney otra vez».

Deadpool llegará a las pantallas de cine mexicanas el próximo 12 de febrero con mil 500 pantallas. Cuenta la historia de Wade Winston Wilson, un ex-agente de las fuerzas especiales que tras someterse a un experimento obtiene poderes de curación acelerada.

La cinta cuenta con las actuaciones de Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí