Shaffia Correa y a Lizette Du Pond de Dentsu Aegis Network

Ciudad de México.- Dentsu Aegis Network (DAN) fortalece su equipo regional en América latina con dos nuevos nombramientos. Shaffia Correa se une a la red como chief media investment officer regional para dar continuidad a la estrategia de posicionamiento y fortalecimiento en América Latina, mientras que Lizette Du Pond, quien cuenta con una trayectoria de diez años al interior del grupo, asume la nueva responsabilidad de integrar las operaciones propias junto con las de los afiliados para así poder extender la oferta de servicios de la agencia.

Shaffia Correa es especialista en media investment con un amplio conocimiento digital. En su nueva función reportará a Mauricio Sabogal, chairman de DAN Media para América Latina. Previamente se ha desempeñado en Sanofi como head of media, donde creó el área de medios. Previamente laboró en IPG como presidenta de magna, donde logró consolidar el negocio gracias a su liderazgo.

“DAN es un grupo grandioso por sus clientes, su diversidad, su dinamismo y, sobre todo, su liderazgo y pasión por ser líder en la industria. Esta oportunidad fue imposible de resistir. Me siento muy privilegiada de asumir esta posición y de trabajar con este gran equipo”, comentó Correa acerca de su incorporación.

Por su parte, Lizette Du Pond toma el cargo de directora ejecutiva de afiliados regionales, desde el cual trabajará en fortalecer la relación y expansión de los mercados locales como, por ejemplo, la región andina, Cono Sur y el Caribe, para facilitar la capacidad de grupo de proveer soluciones compuestas al mismo tiempo que integra a sus afiliados para lograr una oferta de servicio cohesiva.

En relación con su nuevo papel, Du Pond afirmó: “Cada uno de nuestros afiliados tiene una fortaleza que los caracteriza: entienden a la perfección su mercado y tienen muy buenos talentos. Hemos construido un plan de trabajo ambicioso que estamos seguros tendrá excelentes resultados de negocio a nivel local y regional”.

Por su parte, Julio Castellanos, ceo de DAN para América Latina, señaló: “Con el nombramiento de Shaffia Correa dentro de nuestro equipo regional tendremos una líder enfocada en crear ventajas para los clientes y oportunidades para nuestra gente”. Y sobre la nueva posición de Du Pond expresó: “Como parte de nuestro reto para el 2019, planeamos que nuestros ingresos en la región crezcan un 30 por ciento, lo que implica una construcción de negocio con un modelo relevante para las necesidades de las marcas en el contexto de la economía digital; Du Pond es la persona indicada para velar por la consecución de este objetivo”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí