Desde el Olimpo llega a México OIKOS de Danone

oikos

México, D.F.- Lanzado exitosamente en más de 13 países alrededor del mundo, llega a México OIKOS de la mano de Danone, un yoghurt estilo griego de consistencia espesa y cremosa que busca satisfacer los paladares más exigentes al presentarse sobre una cama de deliciosas frutas.

Está a la venta en tiendas de abarrotes y autoservicios, en tres versiones: natural, fresas en el fondo y arándanos en el fondo, a un precio sugerido de 8 pesos.

De acuerdo con diferentes estudios de mercado, hoy en día el consumidor mexicano trata de consumir productos sofisticados que le den una nueva experiencia de sabor placentera. “Actualmente, la tendencia del placer en el desarrollo de alimentos va en aumento y el consumidor busca productos cada vez más sofisticados. OIKOS es una propuesta innovadora e indulgente, dirigida al consumidor exigente que busca productos premium y con prestigio”; afirmó Paloma Gutiérrez Caraveo, gerente de grupo de innovación y de marca OIKOS en Danone.

silvia navarro en evento oikosDurante la etapa de lanzamiento, OIKOS contará con una campaña de comunicación que contempla comercial de televisión, anuncios en exteriores, material POP, sampling de producto, demostradores en punto de venta y apoyo en medios digitales. Asimismo, la presentación del producto ante los medios de comunicación se hizo con la presencia de la actriz Silvia Navarro y la psicóloga Edelmira Cárdenas.

El primer país donde Danone lanzó OIKOS –palabra griega que significa “hogar”- fue España en 1997. Su consistencia se debe principalmente a un mayor contenido de proteína y un exclusivo proceso de elaboración. ¿Estás preparado para probar este producto traído directamente de la Ciudad de los Dioses?

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Desde el Olimpo llega a México OIKOS de Danone

  1. gdesantoses dice:

    ¿Este es el yogur que antes se llamaba Griego de danone (por lo menos aquí en España)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>