Ciudad de México.- Si estás buscando nuevas aventuras para los fines de semana, te recomendamos visitar San Miguel Regla, una hermosa hacienda del siglo XVII que perteneció a Don Pedro Romero de Terreros, Conde de Regla, que hoy en día funciona como un exclusivo hotel rodeado de una atmósfera campestre en el municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Antiguamente, en la Hacienda San Miguel Regla se procesaban los minerales extraídos de las minas de Real del Monte, en su mayoría oro y plata, para después ser enviados a España. Debido a esta actividad, se convirtió en la primera hacienda de beneficio de plata de la región, logrando con esto fama.

Ubicado a tan sólo 1.25 horas de la Ciudad de México, el Hotel Hacienda San Miguel Regla ofrece a los visitantes una experiencia memorable, llena de misticismo y rica en historia, a través de paisajes y construcciones históricas que invitan a la fantasía y al romanticismo.

san-miguel-regla2

Alrededor de él hay mucho que hacer: aprovecha para explorar a pie, caballo, cuatrimotos o jeeps el centro histórico de Huasca y sus alrededores para nutrirte de toda la cultura, edificaciones históricas y gastronomía del lugar. Si lo tuyo son los espacios naturales, hay cerca varios parques eco-turísticos donde puedes ir a pescar, escalar, hacer rappel, tirolesa, cañonismo, senderismo interpretativo y nocturno, entre otras actividades.

La Huasca cuenta también con lugares reconocidos a nivel mundial como los Prismas Basálticos, una maravilla natural de rocas ígneas con una impresionante estructura geométrica de aproximadamente 40 metros de altura.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí