México, D.F.- Para agradecer la preferencia de sus clientes a lo largo de sus 35 años de existencia en México, la división Express del Grupo Deutsche Post DHL lanzó por cuarto año consecutivo su promoción de verano en la que recopila los éxitos musicales de las últimas décadas, tanto en inglés como en español.

Esta propuesta consiste en que por cada envío internacional que los clientes realicen en cualquiera de los centros de servicio de DHL Express recibirán un CD con la mejor selección musical de las décadas de los 70, 80, 90, 2000 y actual.

“Este tipo de esfuerzos son el reflejo de nuestro compromiso de enfocarnos al cliente y agradecer su preferencia. Nuestros centros de atención están pensados para ofrecer a nuestros clientes los valores agregados que merecen», afirmó Luis Saturno, director de retail de DHL Express, quien destacó que esta promoción tiene como principal propósito generar una comunicación más cercana y emotiva con los usuarios. «El objetivo de DHL Express al lanzar esta promoción es comunicarse con sus clientes de un modo directo y generar una experiencia más emotiva con la marca. Asimismo, es una oportunidad para agradecer a los consumidores su preferencia a lo largo de 35 años de presencia en México», aseveró.

La promoción será válida para las personas que paguen el envío al momento de realizarlo -ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito- hasta el 31 de julio de 2015 en los más de trescientos puntos de venta que la empresa de logística tiene en el territorio nacional.

Y para crear una experiencia más cercana con los seguidores de la marca, esta campaña contará con una importante presencia en redes sociales en las que se llevarán a cabo diferentes mecánicas que estarán acompañadas del hashtag #DécadasDHL.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí