México, D.F.- Haciendo gala de su eslogan «Mamás tranquilas, niños felices«, Lactum organizó en el Parque Naucalli un magno evento para más de seiscientos asistentes, quienes descubrieron que la hora de la comida, además de nutritiva, puede ser divertida.

El evento contó con amenas actividades, desde un educativo taller de comida hasta diversos juegos de destreza como la pesca nutritiva, nutrición al blanco, rompecabezas e inflables, a través de los cuales papás e hijos aprendieron sobre nutrición, el plato del bien comer y la manera de apoyar el crecimiento de los pequeños con Lactum y una dieta correcta.

La invitada de lujo fue nada menos que Galilea Montijo, quien compartió con el público los beneficios de Lactum -lanzado hace unos meses por Mead Johnson Nutrition-, el cual contiene 35 nutrientes de todos los grupos de alimentos como calcio, zinc, proteínas y vitaminas, que se complementan con un ligero toque sabor vainilla.

dia-lactum2Sobre este nuevo producto Gustavo Lara, director de mercadotecnia para Mead Johnson Nutrition, afirmó: «En Mead Johnson estamos convencidos de que lograr la nutrición de nuestros hijos es lo más importante y qué mejor que hacerlo a través del juego. Es por eso que estamos muy orgullosos de compartir con ustedes el nuevo Lactum, el cual está pensado las mamás que quieren tener la seguridad de que sus hijos están bien nutridos y que aprovechan el momento de los alimentos para convertir la comida en una experiencia divertida, logrando una conexión con ellos y garantizando que sus hijos reciban la nutrición que necesitan».

En el Día Lactum también estuvieron presentes las especialistas Ana Gómez, nutrióloga pediatra, y Aitana Farré, psicóloga infantil, quienes brindaron diversos consejos para lograr una buena nutrición y eliminar las tensiones involucrando el juego a la hora de comer.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí