Dinosaurios echan pasión para promocionar una marca de condones en Japón

condones-dinosaurios

Japón.- Bien dicen que la creatividad no tiene límites y es que la longeva marca japonesa Okamoto Zero One -presente en el mercado desde 1934- quiso promocionar sus preservativos con un spot publicitario donde aparecen unos protagonistas poco convencionales: una pareja de dinosaurios.

En el comercial vemos a los jurásicos personajes tener relaciones sexuales y lanzar gruñidos que al parecer son de placer, aunque después el tiranosaurio rex macho sale regañado por la hembra por no cumplir con su deber, dejando en claro la importancia de usar condón.

Pese a tener más de ochenta años en el mercado, Okamoto no era conocido en varios países, pero gracias a este video viral ya es famoso alrededor del mundo.

Para la creación del comercial, la marca se apoyó en Kota Morie, quien trabaja en documentales de dinosaurios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>