Discovery Home & Health transmite las historias inspiradoras de Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Mujeres Home & Health

Ciudad de México.- Discovery Home & Health presenta Mujeres Home & Health, una iniciativa creada para dar difusión a mujeres mexicanas que con su trabajo colaboran en la construcción del presente, están forjando el futuro y abren el camino para otras mujeres mientras trabajan en el propio. Son mujeres reales que por su historia de vida son fuente de inspiración y han puesto en alto el nombre de México.

Mujeres Home & Health comienza con la transmisión de las historias de las nominadas al Óscar Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y continuará durante todo el año presentando a mujeres de diferentes ámbitos, desde cultura, ciencia, deportes y salud hasta mujeres que trabajan en casa u oficina.

“En Discovery Home & Health continuamente realizamos esfuerzos en los que, por medio de nuestra pantalla, invitamos a las mujeres de nuestra audiencia a descubrirse a sí mismas y creer en sus fortalezas para alcanzar sus sueños”, afirmó Fernando Sugueno, director de contenido, digital y marketing de Discovery Networks México.

Te compartimos las dos cápsulas:

Yalitza Aparicio

Marina de Tavira

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>