Diseña tu backpack y VANS te compra el diseño hasta por 50 mil pesos

vansbts14

México, D.F.- ¿Eres de los que decoran las mochilas, les pegas calcomanías o las rayas? Entonces este concurso es para ti. Se trata de la campaña “Back to School 2014” que lanza VANS para este regreso a clases, mediante la cual convoca a usar nuestra creatividad para intervenir una backpack y tener la posibilidad de venderle la idea a la marca hasta por 50 mil pesos.

Para participar en esta promoción, debes hacer una compra mínima de 669 pesos en productos VANS dentro de tiendas participantes (Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Martí, Mistertennis, entre otras). A cambio, te darán una backpack promocional color blanco para que realices sobre ella un diseño original, tal como lo indique tu imaginación; Una vez que la decores a tu gusto, entra a vans.com.mx/backtoschool y utilizando tu usuario de Facebook sube tres fotografías de tu backpack ya intervenida (Frente / Vuelta / Detalle).

backpack vansLos diseños participantes serán calificados por un jurado que tomará en cuenta los siguientes criterios: originalidad, estética, técnica, temática y comerciabilidad del diseño. Se elegirán al final a diez ganadores, que se darán a conocer el próximo 11 de septiembre en un evento de premiación.

El primer lugar tendrá la oportunidad de venderle su diseño a VANS México por la cantidad de 50 mil pesos, con el fin de que entre a proceso de producción para ser parte de alguna colección oficial de la marca en el país. Y por si esto fuera poco, el ganador viajará a los heardquarters de VANS en Los Ángeles, California, y recibirá una guitarra Checkerboard por parte de Steve Van Doren, vicepresidente de eventos y patrocinios de VANS a nivel global.

Los diseños que obtengan el segundo y tercer lugar serán comprados por 30 mil y 20 mil pesos, respectivamente. Y aquellos que ocupen del cuarto al décimo lugar serán promocionados en redes sociales, medios impresos y digitales, además de tener la posibilidad de ser producidos.

La promoción está vigente a nivel nacional desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto de 2014, así que si te interesa desbordar tu creatividad, diseña, produce y gana con #VANSBTS14.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>