Disney Marvel Big Hero 6

Estados Unidos.- Walt Disney Animation Studios anunció el lanzamiento de su primera película inspirada en el universo Marvel. Se trata de Big Hero 6, un cómic creado en 1998 por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau, que gira en torno a un equipo de superhéroes de la súper tecnológica ciudad de San Fransokyo.

La película -que será animada por computadora y en 3D- estará dirigida por Don HallWinnie the Pooh») y se espera su estreno en noviembre de 2014.

El filme tendrá como protagonistas a Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica, y su mejor amigo, el robot Baymax, quienes unirán sus fuerzas con un equipo de novatos en la lucha contra el crimen para salvar la ciudad.

Hay que recordar que en 2009 Disney compró Marvel por cuatro mil millones de dólares, haciéndose de los derechos de más de cinco mil personajes, incluyendo a Spider-Man, Iron Man, Thor, Hulk, X-Men y Captain America.

Por el momento, Disney no ha brindado más detalles sobre la producción de este film animado, aunque ha subido a su canal de YouTube un video de 30 segundos donde muestra la atmósfera en que se llevará a cabo la historia dentro de la ciudad de San Fransokyo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí