Estados Unidos.- Con el fin de impulsar la venta de filmes digitales, Disney lanzó Disney Movies Anywhere, un servicio de películas en streaming que alberga más de 400 títulos de la compañía, incluyendo los de PixarMarvel.

A través de esta plataforma -cuyo debut coincide con el estreno digital de la cinta animada «Frozen«- los usuarios podrán adquirir las películas de su interés y almacenarlas en la nube para verlas en el momento en que deseen.

Por el momento, el servicio sólo está disponible en Estados Unidos y vinculado a la tienda de iTunes, lo que significa que los filmes comprados pueden reproducirse en dispositivos iPhone, iPad y iPod touch o a través de la caja Apple TV. También es posible comprar las cintas desde el sitio web de Disney Movies Anywhere, lo que da la posibilidad de verlas en una PC de escritorio o portátil.

Jamie Voris, jefe de tecnología de The Walt Disney Studios, resaltó que la idea es ofrecer el servicio en otras tiendas, por lo que la empresa ya está en conversaciones con algunos minoristas. «La belleza de esta tecnología es que nos permite trabajar con iTunes y futuros socios proveedores para asegurar que los amantes de las películas tengan acceso online a todos sus títulos favoritos de Disney, sin importar el dispositivo que usen», afirmó.

Por tiempo limitado, Disney obsequiará la versión digital de «Los Increíbles» a los usuarios que vinculen su cuenta de iTunes con la app. Además, incluirá en algunas películas en DVD y Blu-ray códigos intercambiables por la copia digital de la cinta en cuestión.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí