Anaheim, California.- Frente a una multitud conformada por otorgantes de deseos, voluntarios y familias, Disneyland Resort y Make-A-Wish celebraron el éxito de la campaña global «Share Your Ears» y anunciaron que los parques Disney duplicarán su donativo original de un millón a dos millones de dólares, en reconocimiento al apoyo masivo obtenido por los fans de todo el mundo.

Para festejar el deseo concedido número 100 mil, y en celebración del 60° aniversario del resort Disneyland, se invitó a los fans a compartir imágenes de personas con orejas de Mickey Mouse u otras interpretaciones creativas de éstas. Las fotos cargadas con el hashtag #ShareYourEars desbloquearían una donación de cinco dólares por parte de Walt Disney Parks and Resorts hasta alcanzar el millón.

Talentos de Disney Channel como Karol Sevilla, Valentina Zenere, Malena Ratner, Ana Jara, Lionel Ferro, Ana Carolina Valsagna y Ezequiel Rodriguez de Soy Luna; Valeria Baroni de ¡Qué Talento! y Bruno Heder de Pijama Party, así como de Disney Junior como Julieta Nair, Juan Macedonio y Fher Soberanes de Playground; Rodrigo Frampton y Germán Otero de Art Attack, y Diego Topa de Junior Express, entre otros, apoyaron esta campaña.

“Estamos encantados de que tantos huéspedes, fans y miembros de nuestros elencos hayan apoyado a Make-A-Wish compartiendo sus orejas y uniéndose a los parques Disney para hacer posible los sueños de aún más niños”, afirmó Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts.

«Quedamos abrumados por la respuesta de «Share Your Ears«. La campaña no sólo recaudó valiosos fondos para la concesión de deseos, sino que nos permitió llegar tanto a los actuales seguidores de Make-A-Wish como a aquellos que se acercaron a nosotros por primera vez. Ahora tenemos una comunidad internacional que está más entusiasmada que nunca con nuestra especial relación con Disney», exclamó David Williams, presidente y ceo de Make-A-Wish America.

Jon Stettner, presidente y ceo de Make-A-Wish International, complementó: «Estamos muy agradecidos con Disney y los miles de fans de todo el mundo que compartieron sus orejas, algunas de ellas simples y otras artísticas e incluso un poco extravagantes. Gracias a ellos, muchos niños y familias pueden experimentar el impactante poder de un deseo hecho realidad».

Además de haber juntado el doble de la promesa original, lo recaudado en Disneyland con la venta de los sombreros coleccionables por su 60° aniversario también será destinado a Make-A-Wish. Para colectar fondos adicionales, la fundación sorteó un sombrero de orejas y dos exclusivas experiencias Disney.

Desde hace más de 35 años, Disney y Make-A-Wish han concedido deseos a miles de niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Cerca de ocho mil deseos vinculados con Disney se conceden globalmente cada año, como experiencias en los parques temáticos de Disney, viajes en los cruceros de Disney Cruise Line, encuentros con personajes de Disney y visitas a platós de TV y películas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí