México, D.F.- La innovación de cortes, tecnología y practicidad de Dockers se hace presente con su primera Shop In Shop en Latinoamérica en las renovadas instalaciones de El Palacio de Hierro Moliere en Polanco.

Dentro de este nuevo espacio la gente podrá descubrir una propuesta de moda actual y urbana, de estilo clásico californiano, con una gama de opciones para armar looks.

El concepto del Shop in Shop Dockers recrea un garage, que es un espacio donde los hombres guardan sus objetos más preciados como su auto, herramientas, motocicleta, etcétera, o se reúnen con sus amigos.

“Nuestro interés es que la gente tenga un acercamiento más real de cómo se ha renovado la marca conservando su esencia. En el corner los hombres podrán encontrar las líneas casual y formal, probarse los diferentes cortes de pantalón para seleccionar el fit que mejor les queda y conocer todas las propuestas de camisas que les ayudará a crear looks de acuerdo con la ocasión de uso y su estilo de vida”, aseguró Claudia Arce, responsable de relaciones públicas de la marca.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí