Ciudad de México.- Hace treinta años, Dockers hizo de la vestimenta algo más divertido para los hombres al desarrollar cortes y estilos de pantalones que rompieran con los estereotipos. Hoy en día, la marca sigue fiel a su filosofía y en esta ocasión presenta su colección Fall Winter 2016, compuesto por una variedad de suéteres, camisas, zapatos y pantalones cómodos para todo tipo de ocasión.

Como parte de su 30° aniversario, Dockers lanzó un nuevo sistema de organización de pantalones para ayudar a los hombres a mantener todas esas prendas de vestir bajo control. Redujo los pantalones a cuatro cortes distintos que se adaptan a cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una boda, para estar en casa o dar una vuelta por la ciudad. Estos cuatro estilos son:

The Jean Cut [El corte de mezclilla]

Para el fanático devoto de la mezclilla, el Jean Cut es la puerta de entrada al mundo de los pantalones. Resistentes y relajados con el auténtico estilo de cinco bolsillos, están fabricados con remaches fuertes, costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Hechos en una gama de colores, tejidos y acabados, son el tipo de pantalones que podrías terminar vistiendo durante todo un fin de semana.

The Broken-In [Los amoldados]

¿Por qué esperar años hasta que tus pantalones se vean lo suficientemente desgastados para ser vintage? Relajados con una increíble apariencia amoldada, estos chinos lavados están fabricados con fuertes costuras reforzadas y un toque de elasticidad. Al momento de ponértelos, se sienten increíbles, como si fueran pantalones que has vestido para ocasiones especiales durante años.

The Clean Khaki [El khaki limpio]

Estos pantalones son el ejemplo perfecto de lo elegante casual. Modernos y versátiles, están fabricados con líneas limpias, son de un estilo clásico y vienen en una amplia gama de colores. Piensa en ellos como tus pantalones sencillos para usar de lunes a viernes, pues son los suficientemente distinguidos para que te veas elegante y lo suficientemente duros para verte casual.

The Best Pressed [El refinado]

Los pantalones de primera no tienen que parecer desfasados. ¿La prueba? Estos pantalones -atemporales y seguros- están diseñados con detalles refinados, con un nítido pliegue central y en la gama más amplia de formas modernas. Lo elegante hecho bien.

Colección #FW16: De Big Sur al Lago Tahoe

fw16-dockers2Dockers da a su colección de otoño 2016 un aire sutil de desaliñada inconformidad mientras permanece arraigada en un estilo clásico, casual y otoñal refinado. Casi se puede oler el fresco aire de otoño de los imponentes acantilados arbolados de Big Sur, en un arco iris de colores marrón, guinda, ocre y azul marino que pueblan las chaquetas, camisas, suéteres y pantalones que se encuentran al comienzo de la temporada.

fw16-dockersA medida que las hojas se desprenden de los árboles e inicia la caída de la nieve, la colección comienza a encarnar a las famosas montañas nevadas de Lake Tahoe y la acogedora escena après-ski, con estallidos de brillantes rojos y verdes cazador dispuestos sobre una variedad de grises y blancos cremosos. Las prendas exteriores y la ropa de punto se vuelven el centro de atención con diseños inspirados en el pasado pero con un toque modernizado.

Desde la majestuosa costa brumosa de Big Sur hasta las cumbres cubiertas de nieve del Lago Tahoe, la línea Dockers #FW16 personifica el espíritu relajado aunque aventurero que personifica la frescura casual de California.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí