Domino’s regalará pizzas de sartén a sus clientes más leales

pizza-sarten

México, D.F.- Domino’s Pizza sorprende nuevamente a los consumidores con la nueva pizza de sartén, que fusiona los mejores ingredientes con una elaboración 100 por ciento artesanal.

Esta nueva oferta en el menú de la marca cuenta con varios atributos que la hacen deliciosa: la masa tiene un toque de sabor a mantequilla, incluye dos capas de queso (Provolone y Mozzarella), en la orilla van los ingredientes favoritos del cliente y -lo más importante- es hecha a mano y horneada en sartén en lugar de una charola -de ahí su nombre-.

Durante la etapa de lanzamiento de este producto, la cadena regalará 4 mil pizzas a los principales clientes de cada unidad, es decir, a aquellos que han mostrado ser más leales a la marca.

Asimismo, habrá una campaña en medios masivos a través de la cual Domino’s revelará la magia que hay detrás de la elaboración de esta nueva propuesta, destacando desde luego su creación 100 por ciento artesanal y su posterior horneado en sartén.

La nueva pizza de sartén vendrá en tamaño grande y tendrá un precio de 145 pesos. ¿A quién ya se le antojó?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Hugo Vidal About Hugo Vidal
Comunicador Gráfico por la UAM Azcapotzalco ilustrador y ex-infografo, apasionado por la mercadotecnia y las nuevas tecnologías, coordinador editorial y agente del caos en The Markethink. sigueme en twitter @morfosmedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>