domino's pizza y juega

Ciudad de México.- Domino’s continúa celebrando a la comunidad gamer mexicana con su iniciativa #DominosPizzaYJuega y ahora se alió con Ubisoft México para unirse a los planes de lanzamiento y promoción del esperado título Assassin’s Creed Odyssey, que estará disponible en nuestro país a partir del próximo 5 de octubre.

La alianza entre Domino’s y Ubisoft presenta una promoción exclusiva: el Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey, que estará vigente del 1 de octubre al 30 de noviembre de 2018.

“Desde que presentamos #DominosPizzaYJuega a mediados de este año, hemos logrado dar a nuestros consumidores que son amantes de los videojuegos una nueva experiencia que reafirma nuestro compromiso de lanzar actividades exclusivas y divertidas para ellos”, señaló Claudia Acosta, directora de marketing de Domino’s.

El Combo Gamer de Assassin’s Creed Odyssey incluye una pizza grande de dos a cuatro ingredientes en masa original, unas papotas y un refresco de 1.5 litros por 189 pesos, así como un código especial para que los usuarios que ya posean el videojuego puedan descargar, de manera aleatoria, una de las tres armas legendarias exclusivas para esta promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

“Para nosotros, es muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed es una franquicia que representa a Ubisoft. Con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed Odyssey, mostraremos al gamer una nueva forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”, afirmó Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

domino's y ubisoft

Assassin’s Creed Odyssey es una aventura inspiradora en la que debes forjar tu destino y definir tu propio camino en un mundo al borde de desgarrarse. Las decisiones que tomes definirán cómo se desarrolla la historia a medida que experimentas un mundo rico y en constante cambio.

Personificando a Kassandra o Alexios, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico de un joven marginado a un legendario héroe para descubrir todo acerca del misterioso linaje de la primera civilización.

Es así como Domino’s sigue cerrando alianzas con las principales empresas de videojuegos para ofrecer a los gamers mexicanos experiencias que incluyan un plus dentro del juego y promociones exclusivas para comer sus pizzas favoritas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí