Dona tus jeans y súmate a la campaña anual Teens for Jeans de Aéropostale

teens-for-jeans

México, D.F.- Aéropostale -traída a México de la mano de Liverpool– inició la octava campaña anual “Teens for Jeans”, mediante la cual anima a jóvenes y adultos a donar sus jeans en buen estado para dárselos a las personas que menos tienen.

Del 9 de febrero al 31 de marzo de 2015 los interesados en participan deben depositar sus pantalones de mezclilla en las urnas diseñadas para tal efecto que podrán encontrar en cualquier Aéropostale de la República Mexicana, ya sea dentro de los almacenes Liverpool, Fábricas de Francia o boutiques.

No importa la talla o marca, pues lo importante es ayudar. A cambio, y como muestra de agradecimiento por su donación, recibirán un 25 por ciento de descuento en la compra de unos jeans nuevos.

urnas-aeropostaleEstados Unidos, Puerto Rico y Canadá son los otros países que se han unido a la colecta y, al igual que México, las donaciones se distribuirán a alguna organización local que ayude a jóvenes.

Scott Birnbaum, vicepresidente senior de marketing y comercio electrónico en Aéropostale, Inc., destacó: “La campaña “Teens for Jeans” continúa ganando fuerza. En siete años hemos recolectado 4.3 millones de jeans donados y Aéropostale mantiene su compromiso de hacer una diferencia para los adolescentes que lo necesitan”.

En México, aproximadamente el 41 por ciento de los menores de 18 años viven en condiciones de pobreza. De ahí que la marca haya lanzado esta promoción en el país, ya que cree que unos jeans pueden ser útiles para ellos al ser una de las prendas más usadas.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Evelyn Castillejos About Evelyn Castillejos
Comunicóloga por la FCPyS-UNAM y la UAM-Xochimilco, con experiencia en producción audiovisual y periodismo escrito y online. Pasión por el cine, la fotografía, la música y el teatro. Mi Twitter es @evelyngcp

One Response to Dona tus jeans y súmate a la campaña anual Teens for Jeans de Aéropostale

  1. Javier Marcial dice:

    solícito información para realizar la solicitud de donativos en especie para la gente mas necesitada de Cuaxicala Huauchinango Puebla, actualmente soy el Presidente de la Asociación Civil CONSEJO PROFESIONAL DE CUAXICALA PARA EL DESARROLLO RURAL A.C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>