México, D.F.Krispy Kreme se dio a la tarea de reunir a cuatro talentosos diseñadores de moda mexicanos para lanzar la campaña «Donar está de moda«, que presenta una exclusiva colección de cuatro deliciosas donas creadas por ellos.

Tanya Moss, Macario Jiménez, Jorge Gaska y Xico de Cristina Pineda fueron los responsables de darle a su respectiva dona su propio diseño. Las ventas de esta edición especial se destinarán a apoyar a la Fundación Daunis, que ayuda a las personas con Síndrome de Down o alguna lesión cerebral a integrarse a la sociedad a través de una vida digna y productiva.

Esta iniciativa forma parte del noveno aniversario del Programa RecaudAcción de Fondos de la marca, que espera recaudar lo equivalente a cinco mil docenas de donas.

Cada dona refleja la personalidad y el estilo único de cada diseñador. De esta manera, los consumidores pueden probar:

  • Una dona glaseada en forma de corazón y rellena del tradicional chocolate de metate, hecha por Xico.
  • Una dona glaseada con base rosa y finas líneas verdes, diseñada por Jorge Gaska.
  • Una suave dona en forma de cuadro con glaseado de color morado, adornada con una glamorosa mariposa dorada y unas elegantes perlas de azúcar, creada por Tanya Moss.
  • Una dona en forma de corazón con un fino glaseado color blanco, rellena de crema de chocolate con coco y espolvoreada con canela, producto de la imaginación de Macario Jiménez.

donar esta de moda

La campaña inició el 9 de septiembre y estará disponible hasta el 6 de octubre en los más de 100 puntos de venta que tiene Krispy Kreme a nivel nacional.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí