Doritos Rainbow

Ciudad de México.- Doritos cree firmemente en que cada persona debe ser fiel a sí misma y sentirse orgullosa de quién es, así que a través del lanzamiento de la edición especial Rainbow busca enaltecer la diversidad de la humanidad.

Doritos Rainbow es una iniciativa creada para generar conciencia acerca de la diversidad y la inclusión, así como para promover el respeto hacia las comunidades que merecen igualdad como es el caso de la comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans). Es una apuesta por lo diferente, por no etiquetar ni encasillar, sino valorar las diferencias que hacen única a cada persona.

Doritos Rainbow por talleres de prevención de bullying

El 100 por ciento de las ganancias provenientes de la venta de las botanas Doritos Rainbow serán destinadas a diversas fundaciones para desarrollar programas enfocados en fomentar el respeto a la diversidad sexual. De esta forma, se desarrollarán talleres de prevención de bullying dirigidos a maestros y jóvenes y se creará una “Línea de la Vida” -un call center especializado en prevención de suicidio y bullying – para ayudar a jóvenes de la comunidad LGBT que sean víctimas de discriminación y a quienes necesiten orientación.

La marca de frituras invita a los usuarios a sumarse a esta campaña enviando un mensaje positivo en redes sociales junto al hashtag #DORITOSrainbow y/o aceptando el manifiesto disponible en la página de Facebook de Doritos México, el cual es un compromiso por convertirnos en una sociedad más incluyente que respete y acepte la diversidad.

La edición limitada de Doritos Rainbow consta de un empaque especial de color blanco con un logotipo exclusivo inspirado en la bandera del Orgullo LGBT, mientras que los totopos de maíz incluyen los colores del arcoiris como naranja, amarillo, verde y morado.

Se encuentra disponible desde el 3 de junio en las tiendas de autoservicio de Grupo Walmart a nivel nacional, hasta agotar existencias. Tiene un precio de 23 pesos -el mismo que el resto de los productos del portafolio de la marca en su presentación de 155 gramos-.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí